Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PortalHomeGallerySearchLatest imagesRegisterLog in
We are recruiting

 

 Essential.

Go down 
+2
DooM
essential
6 posters
Go to page : 1, 2  Next
AuthorMessage
essential
Padawan
Padawan
essential


Posts : 11
Join date : 2010-11-13

Essential. Empty
PostSubject: Essential.   Essential. Icon_minitimeFri Feb 11, 2011 11:39 pm

Amigos, ni cagando escribo esta wea en ingles ya que solo me interesa que lo lean los primeros ups.
últimamente me e sentido algo incomodo en up. siento que este clan se a enfocado demaciado en lograr una organizacion para el juego y nada en el juego mismo.
siento que el respeto se gana en la pagina web y no en el juego. siento que si no haces un post cada una semana pero juegas todos los dias eres un miembro inactivo. la verdad siento que no sirvo para esto de las paginas webs. lo que yo busco es simplemente jugar y pasarlo bien, y últimamente me a dado la sensación de que up busca mas que eso.
lamento no poder cumplir con lo que este clan desea, debo decir que es un muy buen clan y realmente fue algo fantastico estar en el. tengo que felicitarte etch por que lograste hacer que este clan creciera de solo un par de chilenos, a un clan de respeto. tambien tengo que decirte que preferia al par de chilenos.
bueno fue un gusto, porsupuesto que nos seguimos viendo en el juego pero por ahora, prefiero abandonar up.

repito mis felicitaciones etch, y espero que tus objetivos se cumplan para up. se me cuidan que los voy a hechar demenos! y sigamos jugando porfa!
nos vemos un abrazo essent.
Back to top Go down
DooM
Honorary Member
Honorary Member
DooM


Posts : 235
Join date : 2010-12-22

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeSat Feb 12, 2011 12:35 am

:_( :_( :_( :_( essential! cousin! you lave uP ! no t vallas buenoes tu decision se nos va un pro!! jajaja pero kedan otros (kisas) igualmente tambn felixito al etch por su buena lideracion el clan!
Back to top Go down
Massacre

Supreme Admin
Supreme Admin
Massacre


Posts : 883
Join date : 2010-09-05
Age : 94

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeSat Feb 12, 2011 12:52 pm

gracias,pero wn lo de estar activo en la pagina es como una sugerencia,debido a que en nuestras paginas anteriores nunca la visitaban los miembros solo kat y yo posteabamos como wns sabiendo que somos hermanos lol,aparte esto nos sirva para conocernos mas,y conocer los gustos de los demas,y poder organizarse en caso de fun wars y cosas asi,como antes teniamos que avisarle 1 por 1 para que se juntaran a jugar,aparte te decia que estuvieras activo en la pagina para que vieras las fun wars o cambios,como en el juego te decia,"tamos listo pa la fun war?" y no cachabai de que hablaba xd, o otras cosas,solo eso pedía...lamento que te vayas,debido a que eres un buen y viejo miembro,pero como dice doom, es tu desicion

chau
___________________________________________________________

thanks, but wn it to be active on the site is as a suggestion, because in our previous pages never visited members, kat and I just posted as WNS knowing that we are brothers lol, besides being active (or visit the website ) this will help us to know more, and know the tastes of others, and able to set up wars for fun and stuff, like before we had to tell 1 by 1 to get together to play, other than I was telling you to be active in the site for you to see the fun wars or changes in the game as I was saying, "loans ready pa la fun war?" cachabai not that he spoke xd, or other things, just ask ... I'm sorry that you go, because you are a good and longtime member, but as the doom, it's your desicion

bye
Back to top Go down
https://upclan.forumotion.com
»katsu«™

Senior Clan Admin
Senior Clan Admin
»katsu«™


Posts : 475
Join date : 2010-09-05
Age : 39
Location : Bulnes, Chile

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeSat Feb 12, 2011 2:43 pm

te molesta eso de los rangos por lo que veo, deberías de decirlo de forma mas directa Razz, a mi tampoco me gusta, pero etch lo hace así, no se que criterio usara, pero igual le he dicho que a algunos le pone rangos muy altos demasiado pronto, por mi parte junto con uP#lost somos prácticamente los únicos que andamos siempre con el tag y a los demás generalmente los veo sin tag, que pasaría si lost y yo no lo usamos mas? fácil, pasa lo mismo que con otros clanes, (que como no ven a nadie mas con tag no se lo ponen, pero cuando ven a otro ahí si), el clan muere, pero como vamos últimamente que todos los miembros se están yendo, no falta mucho. Y no veo cual sea el inconveniente de que siga en el clan si hasta ahora no a cambiado tu participación en el foro ni en el juego, no se porque ahora tienes problemas, por lo que deduzco que debe ser lo de los rangos, si quieres te pongo mi rango y yo soy miembro, por mi no hay problema.

ah! y el único inactivo aquí es etch que solo juega battlebield bad company 2

salu2
Back to top Go down
essential
Padawan
Padawan
essential


Posts : 11
Join date : 2010-11-13

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeSat Feb 12, 2011 4:07 pm

no, no me molestan los rangos, a verdad creo que el clan va en buenos rieles. y si es neecesario un lugar para ponerse deacuerdo y conversar con el clan. el tema es que yo simplemente prefiero conectarme y jugar. me encanta el clan pero como ya dije antes no sirvo para las paginas. intente ser mas activo pero simplemente no pude. y eso no es conveniente para el clan. ya que tendrian a un miemro que no ve la pag y que no sabe si hay fw si hay miembros nuevos etc. ademas mi rango no deja de ser bajo. y la verdad yo merezco un rango mucho menor que ese.
los concidero muy buenos amigos, nos conocemos hace ya bastante tiempo y quiero seguir jugando con ustedes, cunado katsu cree un server o yo. y jugar un ctf entretenido, yo feliz.
me encanto estar en up. les agradezco todo nos estamos viendo.
Back to top Go down
Massacre

Supreme Admin
Supreme Admin
Massacre


Posts : 883
Join date : 2010-09-05
Age : 94

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeSat Feb 12, 2011 6:48 pm

ps no tenias para que irte del clan,aparte esta bien lo que dices si fueras tu solo en el clan y no tengas un hermano,pero si lo tienes y creo que esta activo,el te podria a ver dicho todo ps lol

si juego bfbc2 pero primero veo si hay alguien jugando jk2,pero como no hay nadie en defiance o servers con buen ping juego ese

pd: ahora se supone que tenemos una fun wars ups
Back to top Go down
https://upclan.forumotion.com
essential
Padawan
Padawan
essential


Posts : 11
Join date : 2010-11-13

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeSun Feb 13, 2011 12:01 am

contra quieen ?
Back to top Go down
»katsu«™

Senior Clan Admin
Senior Clan Admin
»katsu«™


Posts : 475
Join date : 2010-09-05
Age : 39
Location : Bulnes, Chile

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeSun Feb 13, 2011 1:04 am

era entre nosotros (los uPs)...pero para variar no llego casi nadie xD plop!
Back to top Go down
Alternative
Friend
Friend
Alternative


Posts : 291
Join date : 2010-09-09
Age : 26

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeTue Feb 15, 2011 10:45 pm

jaja que lata
Back to top Go down
Alternative
Friend
Friend
Alternative


Posts : 291
Join date : 2010-09-09
Age : 26

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeTue Feb 15, 2011 10:46 pm

essential))
Back to top Go down
DooM
Honorary Member
Honorary Member
DooM


Posts : 235
Join date : 2010-12-22

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeWed Feb 16, 2011 1:51 pm

tu no fuiste katsu yo si estuve y los espere pero los uPs se nota q estanb incatives osea katsu y jaggfer fueron pero tarde ya estabamos aburridos todos ajajaja y despues se fueron jajajjajaja
Back to top Go down
»katsu«™

Senior Clan Admin
Senior Clan Admin
»katsu«™


Posts : 475
Join date : 2010-09-05
Age : 39
Location : Bulnes, Chile

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeSun Feb 20, 2011 11:12 pm

volviendo al tema de essential....

dices que no sirves para eso de las paginas, pero en vampire si funcionas bien, ahí si te manejas con 17 comentarios wow ( mas post y en menos tiempo que el que tuviste en uP), parece que no era por ahí el tema, era mejor decir que te querías ir de up porque querías ser vampire, fácil y corto y no inventar tanta mentira, ademas, parece que le tienes vergüenza al cla uP por ahí también puede que sea la cosa, ya que ni lo mencionas entre los clanes que estuviste (solo FD), y entre los tag que usas o usabas....


Y esto va para todos, deberían de sentirse orgullosos de pertenecer al clan uP, para mi los que estamos somos los mejores, sobre todo los latinos que podemos jugar con mas de 210 de ping y que igual les damos pelea a los que se hacen llamar "Pro" que tiene 30-100 de ping, pero que a la hora de jugar con 180 de ping son solo basura e incluso lo reconocen, diciendo que no pueden jugar con esa mierda de ping, en cambio....nosotros que acostumbrados a jugar con alto ping...una vez que tenemos un ping como el de ellos somos Dioses dentro del juego, claro así quien no..... los dfa matan de lejos (matan), los golpes llegan (cualquiera el que sea), los adbs salen y de lejos (y estos matan), la bandera la puedes tomar cuando pasas sobre ella, etc, poder jugar en estas condiciones no nos hacen superiores a todos ellos??? pues yo creo que si y por mi parte siempre me he sentido superiores a todos esos y mas jugando en un laptop de hace 6 años atrás, con tarjeta de vídeo intel y con conexión Wi-Fi, y con un retardo en los golpes de aprox. 3 segundos y 30 -50 fps en promedio (mas no me da), no cualquiera puede jugar así, y los que pueden son realmente los mejores jugadores.


Ademas, tenemos la mejor pagina de todos los clanes del jk2, mas atractiva, mas completa que hay, la antigua de aF y la de ahora han sido los mejores sitios webs del jk2, hasta en eso se puede ver que somos mejores.

bueno ojala que te vaya bien en ese clan y no termine como el FD.....

salu2 Ghoul ~ Sega

P.d. y no estoy enojado, bueno tal vez por la mentira y mas que clan, yo a uP lo veía como un grupo de amigos, porque todos los que están en uP son buena onda y no entramos en peleas con nadie (bueno excepto sakone, que manera de hablar weas ese xD)
Back to top Go down
NinjaNoob
uP # Big Member
uP # Big Member
NinjaNoob


Posts : 50
Join date : 2011-01-08
Age : 28
Location : Puerto Rico

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 10:50 am

lol! asi se habla katsu en realidad essential yo crei que y vamos haser amigos pero no
fue asi ahora somos enemigos Twisted Evil pero Crying or Very sad como quiere seras un amigo para mi.

a katsu intenta jugar con una pc compaq que solo coje 20 fps y con un wi-fi que no coje bien
el modem , 5 segundo de lag xD pero en serio katsu ellos tiene ping en 30-50y70
y es asi y como quiera no nos dan owned XD mientras que ellos tenga ping en 200-250-300
ellos lloran xD si es la realidad Very Happy yo que puedo haser server y tengo ping en 0

tu,jagger,rip,soup y alter me pueden matar con este ping tan bajito que se supone que les de una pela por que tengo el ping 0 xD es asi y no puedo con ustedes hasi que ,
tiene que estar muy Orgullosos

yo solo soy un niño que le gusta divertirce y haser maldades xD

que te vaya bien essential Sad
Back to top Go down
Massacre

Supreme Admin
Supreme Admin
Massacre


Posts : 883
Join date : 2010-09-05
Age : 94

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 11:29 am

katsu post traduction:

Returning to the subject of essential ....

you say you are no good for that of the pages, but vampire if successful there if you deal with 17 comments wow (more post and in less time than it had in uP), it seems that it was not the issue here was better to say that you wanted to go up because they wanted to be a vampire, easy and short and not to invent so many lies, moreover, seems to have embarrassed him to clear uP also there may be the thing, since neither you mention between the clans you were (only FD), and between the tag you use or used ....


And this goes for all should be proud of belonging to the clan uP, to me that we're the best, especially Latinos who can play more than 210 ping and give them equal fight those who call themselves "Pro" you have 30-100 ping, but when playing with 180 ping is just garbage and even recognize it, saying they can not play with that shit ping, however accustomed us .... playing with high ping ... once we have a table like they are gods in the game, and who was not clear ..... DFA kill from afar (killed), impact reach (any that is), the ADBS out and away (and they kill), the flag can take when you hover over it, etc, to play in these conditions we make them superior to all of them?? because I believe that if and for my part I have always felt superior to all these and more playing on a laptop 6 years ago, intel video card and Wi-Fi, and a delay of approx shock . 3 seconds and 30 -50 fps on average (but not me), not everyone can play well, and those that can are really the best players.


In addition, we have the best page of all the clans of JK2, more attractive, more complete out there, the old aF and now have been the best web sites of JK2, even in that one can see that we are better.

well hopefully you do well in this clan and not end like the FD .....

cheers Ghoul ~ Sega

P. S. and I'm not angry, well maybe for a lie and more than clan, a uP I saw it as a group of friends, because everyone in uP are cool and not get into fights with anyone (well except Sakon, which weas talking that way xD)


______________________________________________________________________________________________________

MY POST

toda la razon katsu,y es verdad eso que los "Pro" no pueden jugar con 200 de ping, es cosa de preguntarlea conney,kronos y a varios mas que lo reconocieron,y sabiendo eso igual se creen la muerte,son puros noobs Smile.

siempre todos los latinos hemos estados en los mismos clanes compartiendo y riendonos, y ahora nos das la espalda asi que essential solo 2 palabras: QUE MARICONADA




_____________________________________________________________________________________________________________________________

my traduction


katsu absolutely right, and it is true that the "Pro" can not play with 200 ping, is a matter of preguntarlea Conney, kronos and several more who recognized him, and knowing that death are created equal, they are pure noobs:) .

all Latinos always been at the same clans sharing and laughing, and now give us back so essential only 2 words: DAMN YOU
Back to top Go down
https://upclan.forumotion.com
Alternative
Friend
Friend
Alternative


Posts : 291
Join date : 2010-09-09
Age : 26

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 1:36 pm

ok doy mi explicacion del tema desde mi punto de vista ( soy el alter no el essent)
muchos amigos de sega = amigos de sega saben q slorm = sega , sega sabe q algunos lo pueden delatar o algo asi (no piensen q hablo de los latinos) , si no es asi q me corriga el slorm
Back to top Go down
Alternative
Friend
Friend
Alternative


Posts : 291
Join date : 2010-09-09
Age : 26

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 1:50 pm

de que latinos me hablan. no puedo hablar ni ene spanol en este clan. es practicamente lo mismo que estar en uno de usa. si este clan fuera un clan latino les garantizo que estaria en el, pero vamos este clan hace mucho que no tiene absolutamente nada de latinoamerica. tengo 260 de pin en los servers y no puedo postiar en mi idioma.

me uni a vampire cunado ya habia tomado la desicion de salir de esto, en vampire porlomenos tengo alguien con quien jugar. estan todos los dias. tengo artos post por que me tuve que unir y eso requirio artos post. los otros post fueron dudas y seria todo. no es que me meta todos los dias a ver como va la pagina ya que es mas importante que el juego.
la pagina es solo para las dudas. y bueno esta pagina es mucho mas amplia e importante pero la verdad ers que a nadie le importa eso, eso es lo que les intente decir. por que le dedican tanto tiempo a esta pagina y dejan votado el juego. la pagina tiene que ser una herramienta para el clan no el clan mismo. simplemente em aburri de jugar solo, alfinal terminaba siempre jugando cty por que no habian ups. apenas los veia a ustedes me metia y jugaba, pero claro eso ustedes nunca lo vieron, talves estuve usando otro tag todo este tiempo mietras jugaba con ustedes ya que al parecer para ustedes yo soy el miembro mas inactivo de este clan.
me da rabia de que me traten de emntiroso sin porlomenos antes hablar conmigo. no era algo que esperara de ustedes.
sobre todo de ti kat Sad

essential
Back to top Go down
Alternative
Friend
Friend
Alternative


Posts : 291
Join date : 2010-09-09
Age : 26

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 1:53 pm

de que latinos me hablan. no puedo hablar ni ene spanol en este clan. es practicamente lo mismo que estar en uno de usa. si este clan fuera un clan latino les garantizo que estaria en el, pero vamos este clan hace mucho que no tiene absolutamente nada de latinoamerica. tengo 260 de pin en los servers y no puedo postiar en mi idioma.

me uni a vampire cunado ya habia tomado la desicion de salir de esto, en vampire porlomenos tengo alguien con quien jugar. estan todos los dias. tengo artos post por que me tuve que unir y eso requirio artos post. los otros post fueron dudas y seria todo. no es que me meta todos los dias a ver como va la pagina ya que es mas importante que el juego.
la pagina es solo para las dudas. y bueno esta pagina es mucho mas amplia e importante pero la verdad ers que a nadie le importa eso, eso es lo que les intente decir. por que le dedican tanto tiempo a esta pagina y dejan votado el juego. la pagina tiene que ser una herramienta para el clan no el clan mismo. simplemente em aburri de jugar solo, alfinal terminaba siempre jugando cty por que no habian ups. apenas los veia a ustedes me metia y jugaba, pero claro eso ustedes nunca lo vieron, talves estuve usando otro tag todo este tiempo mietras jugaba con ustedes ya que al parecer para ustedes yo soy el miembro mas inactivo de este clan.
me da rabia de que me traten de emntiroso sin porlomenos antes hablar conmigo. no era algo que esperara de ustedes.
sobre todo de ti kat Sad

essential
Back to top Go down
Alternative
Friend
Friend
Alternative


Posts : 291
Join date : 2010-09-09
Age : 26

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 1:53 pm

pd: si estoy enojado
Back to top Go down
Alternative
Friend
Friend
Alternative


Posts : 291
Join date : 2010-09-09
Age : 26

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 1:54 pm

essential
Back to top Go down
Alternative
Friend
Friend
Alternative


Posts : 291
Join date : 2010-09-09
Age : 26

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 2:06 pm

la opinion de etch en ves de criticar a essential me e dado cuenta q lo deja mejor posisionado por q a podido entrar a los mejores clanes de ffa ( A FD Vampire ) con 200 - 300 de ping , y lo q dice katsu , en algunas cosas le encuentro razon sobre todo en esta (bueno excepto sakone, que manera de hablar weas ese xD) ajajjaja me rei
Alternative
Back to top Go down
Alternative
Friend
Friend
Alternative


Posts : 291
Join date : 2010-09-09
Age : 26

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 2:33 pm

y nuestra pagina no es la mejor de jk2 eso no se puede decir , mientras multiplayerzone este
Back to top Go down
»katsu«™

Senior Clan Admin
Senior Clan Admin
»katsu«™


Posts : 475
Join date : 2010-09-05
Age : 39
Location : Bulnes, Chile

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 4:10 pm

Alternative wrote:
de que latinos me hablan. no puedo hablar ni ene spanol en este clan. es practicamente lo mismo que estar en uno de usa. si este clan fuera un clan latino les garantizo que estaria en el, pero vamos este clan hace mucho que no tiene absolutamente nada de latinoamerica. tengo 260 de pin en los servers y no puedo postiar en mi idioma.

me uni a vampire cunado ya habia tomado la desicion de salir de esto, en vampire porlomenos tengo alguien con quien jugar. estan todos los dias. tengo artos post por que me tuve que unir y eso requirio artos post. los otros post fueron dudas y seria todo. no es que me meta todos los dias a ver como va la pagina ya que es mas importante que el juego.
la pagina es solo para las dudas. y bueno esta pagina es mucho mas amplia e importante pero la verdad ers que a nadie le importa eso, eso es lo que les intente decir. por que le dedican tanto tiempo a esta pagina y dejan votado el juego. la pagina tiene que ser una herramienta para el clan no el clan mismo. simplemente em aburri de jugar solo, alfinal terminaba siempre jugando cty por que no habian ups. apenas los veia a ustedes me metia y jugaba, pero claro eso ustedes nunca lo vieron, talves estuve usando otro tag todo este tiempo mietras jugaba con ustedes ya que al parecer para ustedes yo soy el miembro mas inactivo de este clan.
me da rabia de que me traten de emntiroso sin porlomenos antes hablar conmigo. no era algo que esperara de ustedes.
sobre todo de ti kat Sad

essential


yo cuando hablo de latinos me refiero al juego, porque ahí se ve el ping que uno tiene, aquí esta citado lo que dije ("para mi los que estamos somos los mejores, sobre todo los latinos que podemos jugar con mas de 210 de ping y que igual les damos pelea a los que se hacen llamar "Pro"), lo de latinos lo dije por lo complicado que se hace jugar en nuestra situación, por algo no nombro a los de usa o los euros ya que ellos no juegan como nosotros, ellos tienen server donde pueden jugar con bajo ping, no tiene nada que ver con no poder hablar español en esta pagina, ademas, lo de querer que se hablara en ingles fue netamente por los miembros nuevos de todo el mundo que recluto etch (o como se llame ahora), ya que gracias a ellos el clan creció bastante, ademas no se porque te molesta eso del idioma, si en el vampire hablas todo en ingles, en el juego y en la pagina, nadie te saco del clan o te dio una advertencia por no participar en la pagina, cuando estábamos en algún server hablamos en español yo que recuerde, así que no me digas que es lo mismo que estar en uno de usa, y en chicago esta prácticamente siempre el uP # lost jugando , a veces con faust, ambos usando el tag, asi que es fácil ubicarlos, en cambio para ubicarte a ti era difícil ya que o juegas con padawan o con otro nombre que yo no conocía, por eso te digo que lo que dijiste en el principio del tema que te creaste era falso, porque como te explico, lo que dices no tiene sentido y solo te dije que era mas fácil decir que te querías ir a un clan con server, donde jugaran mas, en vez de decir eso otro, si eres libre de hacer lo que quieras nadie te tiene que reclamar por eso, solo fue por no decirlo directamente, si fuese por reclamar y enojarse, yo me enojaría y le hubiera dicho sus chuchadas a Tauren, porque me hizo estar todo un día subiéndole el juego (se le perdio)para que al mes se fuera del clan...pero nada. Y es raro que te molestes si yo no lo hago....curioso.

salu2
Back to top Go down
Massacre

Supreme Admin
Supreme Admin
Massacre


Posts : 883
Join date : 2010-09-05
Age : 94

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 4:36 pm

y que hablas de que no vez a ups, si cuando teniamos fun wars o nos encontrabamos todos juntos 9 o 10 jugando, ahi estaba el unico wn que no usaba el tag, essential, usando fd Ct y otras weas que ya no existen y reclamas
Back to top Go down
https://upclan.forumotion.com
»katsu«™

Senior Clan Admin
Senior Clan Admin
»katsu«™


Posts : 475
Join date : 2010-09-05
Age : 39
Location : Bulnes, Chile

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 4:38 pm

y nuestra pagina es la mejor del jk2 1.02, versión que jugamos, no conozco las paginas de europa y usa de la version 1.04 ni del jka, porque no juego ninguna de esas, pero las de 1.02 si y se que la mejor es esta, ademas multiplayerzone no esta terminada (hace mas de un año), pagan dominio, pagan hosting, digamos que es una empresa de servidores y ademas esa pagina no es solo del jk2, yo hablo de las pagina del jk2 solamente.

Wink
Back to top Go down
Alternative
Friend
Friend
Alternative


Posts : 291
Join date : 2010-09-09
Age : 26

Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 4:44 pm

no me fui del clan por vampire. por que me importaria estar en vampire y en up. cual seria el problema. o tu crees que los fd's no me habrian kickiado si sabian que yo era up. pero no me importaba por que ese up a mi si me importaba. a el up de hoy ya no le tengo mucho cariño. simplemente no es lo que esperaba de el clan. lo que digo es que yo ahbira preferido un clan chico con latinos y con un server de 45 ping.
me fui por que quise irme. no por meterme a vampire. nunca me a importado multiclanear mientras pase piola.
Back to top Go down
Sponsored content





Essential. Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. Icon_minitime

Back to top Go down
 
Essential.
Back to top 
Page 1 of 2Go to page : 1, 2  Next
 Similar topics
-
» essential 2.

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: ADMINISTRATION :: I'm Leaving uP-
Jump to: