Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.



 
PortalHomeGallerySearchLatest imagesRegisterLog in
We are recruiting

 

 Essential.

Go down 
+2
DooM
essential
6 posters
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
essential
Padawan
Padawan
essential


Posts : 11
Join date : 2010-11-13

Essential. - Page 2 Empty
PostSubject: Essential.   Essential. - Page 2 Icon_minitimeFri Feb 11, 2011 11:39 pm

First topic message reminder :

Amigos, ni cagando escribo esta wea en ingles ya que solo me interesa que lo lean los primeros ups.
últimamente me e sentido algo incomodo en up. siento que este clan se a enfocado demaciado en lograr una organizacion para el juego y nada en el juego mismo.
siento que el respeto se gana en la pagina web y no en el juego. siento que si no haces un post cada una semana pero juegas todos los dias eres un miembro inactivo. la verdad siento que no sirvo para esto de las paginas webs. lo que yo busco es simplemente jugar y pasarlo bien, y últimamente me a dado la sensación de que up busca mas que eso.
lamento no poder cumplir con lo que este clan desea, debo decir que es un muy buen clan y realmente fue algo fantastico estar en el. tengo que felicitarte etch por que lograste hacer que este clan creciera de solo un par de chilenos, a un clan de respeto. tambien tengo que decirte que preferia al par de chilenos.
bueno fue un gusto, porsupuesto que nos seguimos viendo en el juego pero por ahora, prefiero abandonar up.

repito mis felicitaciones etch, y espero que tus objetivos se cumplan para up. se me cuidan que los voy a hechar demenos! y sigamos jugando porfa!
nos vemos un abrazo essent.
Back to top Go down

AuthorMessage
Alternative
Friend
Friend
Alternative


Posts : 291
Join date : 2010-09-09
Age : 26

Essential. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 4:48 pm

me voy por que no me gusta el clan, no por que me uni a otro clan. asique por favor no me digan mentiroso por que esa es la razon de verdad. si ustedes especulan que me fui por otras razones que lastima, yo les estoy diciendo al verdad. me gustaba jugar con ustedes pero no me sentia bien jugando en up. era extraño pero como que no me agradaba. y es por eso que me fui.
mi salida no tuvo nada que ver con unirme a otros clanes. e pasado por muchos clanes mientras estaba en up y nunca fue un problema, asi como ahora tampoco es un problema podria ser perfectamente up y vampire, es solo que no queiro ser up.
Back to top Go down
Massacre

Supreme Admin
Supreme Admin
Massacre


Posts : 883
Join date : 2010-09-05
Age : 94

Essential. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 7:22 pm

lol quieres un server de 45 de ping y te vas a un server europeo donde tienes 260 ,jaja, mas encima no puedes postear con tu cuenta lol
Back to top Go down
https://upclan.forumotion.com
Alternative
Friend
Friend
Alternative


Posts : 291
Join date : 2010-09-09
Age : 26

Essential. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 7:49 pm

se van a poer a pelear por la decicion de essential? q estupides , lo unico q puedo decir , si el quiere ir y unirse al mejor clan actual de ffa y si se quiere salir de up su decision no hay q empesar a buscarle todo lo malo a sus posts
Back to top Go down
Alternative
Friend
Friend
Alternative


Posts : 291
Join date : 2010-09-09
Age : 26

Essential. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 9:28 pm

si, aver creo que voya empezar denuevo.
Back to top Go down
»katsu«™

Senior Clan Admin
Senior Clan Admin
»katsu«™


Posts : 475
Join date : 2010-09-05
Age : 39
Location : Bulnes, Chile

Essential. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 9:58 pm

Alternative wrote:
no me fui del clan por vampire. por que me importaria estar en vampire y en up. cual seria el problema. o tu crees que los fd's no me habrian kickiado si sabian que yo era up. pero no me importaba por que ese up a mi si me importaba. a el up de hoy ya no le tengo mucho cariño. simplemente no es lo que esperaba de el clan. lo que digo es que yo ahbira preferido un clan chico con latinos y con un server de 45 ping.
me fui por que quise irme. no por meterme a vampire. nunca me a importado multiclanear mientras pase piola.

yo que recuerde no dije que te fuiste del clan por vampire, solo que en vez de decir lo que dijiste, hubieras dicho lo que dijiste en el tema nuevo que te creaste (jajaja estoy igual que el chavo)

Alternative wrote:
me voy por que no me gusta el clan, no por que me uni a otro clan. asique por favor no me digan mentiroso por que esa es la razon de verdad. si ustedes especulan que me fui por otras razones que lastima, yo les estoy diciendo al verdad. me gustaba jugar con ustedes pero no me sentia bien jugando en up. era extraño pero como que no me agradaba. y es por eso que me fui.
mi salida no tuvo nada que ver con unirme a otros clanes. e pasado por muchos clanes mientras estaba en up y nunca fue un problema, asi como ahora tampoco es un problema podria ser perfectamente up y vampire, es solo que no queiro ser up.

lo de mentiroso lo dije porque todo lo que dices que no te gusta aqui lo haces o lo tienes aumentado en vampire, por eso dije eso y lo mencionado arriba de este quote.



Alternative wrote:
se van a poer a pelear por la decicion de essential? q estupides , lo unico q puedo decir , si el quiere ir y unirse al mejor clan actual de ffa y si se quiere salir de up su decision no hay q empesar a buscarle todo lo malo a sus posts

nadie esta pelieando, ya explique arriba, ademas repiten lo que ya dije, si lees bien mi comentario de arriba, dice que pueden hacer lo que quieran es su decisión....

Alternative wrote:
si, aver creo que voya empezar denuevo.


creo que es lo mejor Razz
Back to top Go down
DooM
Honorary Member
Honorary Member
DooM


Posts : 235
Join date : 2010-12-22

Essential. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 10:10 pm

es una estupidez esto katsu tiene razon en algunas cosas essential tambn en otras pero porq la pelea! osea essential ya se fue bkn esta en vampire bkn no le gusto cmo lo trataron bkn jajajajaja pero no sigan cn esta pelea absurda!
Back to top Go down
Alternative
Friend
Friend
Alternative


Posts : 291
Join date : 2010-09-09
Age : 26

Essential. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. - Page 2 Icon_minitimeMon Feb 21, 2011 10:21 pm

ok no puedo poner locked :p pero creo q con esto basta
Locked
algun admin aaga un locked de verdad porfa :p
Back to top Go down
Sponsored content





Essential. - Page 2 Empty
PostSubject: Re: Essential.   Essential. - Page 2 Icon_minitime

Back to top Go down
 
Essential.
Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2
 Similar topics
-
» essential 2.

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
 :: ADMINISTRATION :: I'm Leaving uP-
Jump to: